domingo, 14 de diciembre de 2008


Ufff, que dejado que se quedo esto. Todo abandonado, en los recònditos lugares de la red. Mañana tengo que rendir Filosofia, no puedo creerlo. SOY LA UNICA QUE SE LLEVO ESA MATERIA DE MIS COMPAÑEROS, todo porque la mina no tiene la mente abierta... entonces, si no pensas como ella: ¡no pensas para ella! y si hay algo que me moleste es que me impongan ideas.



Tengo mi cabeza y mi corazòn, separados. TOTALMENTE SEPARADOS, soy como el poeta que intenta explicar su sentido de la belleza en una pintura, pero nadie lo entiende.. porque las pinturas se explican por sì solas a quien las quiera entender, no a quien las vea frìvola y superficialmente. Toda nuestra realidad es muy relativa, todos nos damos cuenta de eso. Somos muy diferentes unos de otros, o tal vez, no tanto. Hay personas que buscan libertad, pero lo hacen por una causa noble, otros, porque simplemente somos egoistas.
Nunca nuestra libertad debe ser interrumpida, debemos conocerla, asì podemos aprovecharla.. sino, seriamos parte de la manada de ovejas que van a que las esquilen. NO QUIERO SER UNA OVEJA, NO.
La imagen que hoy subo, tampoco quiso ser oveja. Se llama Boadicea (tiene muchos nombres tambièn) fue una Reina Guerrera Celta ,y fue la protagonista del mayor levantamiento contra la expansiòn del Imperio Romano de nuestra era. Aunque mucho no se conoce sobre ella, ya que los unicos que hablaron de ella, sorpresivamente, fueron historiadores Romanos.
NO hay que creer que el paso por la vida de las personas, es en vano. Es sin sentido o algo asì.



PERDONAME ABRIL.
CUANDO QUIERAS VOLVER, TE VOY A ESPERAR ACÀ.

No hay comentarios: