miércoles, 14 de abril de 2010

Eighteen years Old

Los d i e c i o c h o !. No puedo creer que siendo TAN pequeña haya pasado taantas cosas, y que aùn asi no haya aprendido.
No soy ni la mitad de mujer que me imaginaba ser a esta edad, es medio frustante darme cuenta que aùn dependo de mis papàs & de la gente que tengo al lado para T O D O. Me acuerdo que creia que a los 18 uno era un ADULTO y me imaginaba siendo una persona con un trabajo y viviendo sola como minimo.
Aunque esta edad vino llena de frustaciones, tambièn vino llena de convicciones, de aventuras, de errores que no voy a volver a cometer, de esperanza y creo de amor.
A los 18 ya amè, luchè, perdì, ganè, odiè, llorè, reì, abrazè y fui abrazadad, me dì por vencida, me mantuve de pie y tambièn me quedè sentada en los momentos que asì lo creì. Aunque estoy aprendiendo lo que es el vivir creo que no me està llendo taaan mal y que aùn me queda mucho por descubrir.
Ahora llegan las responsabilidades civiles y el hacerse cargo de las acciones de cada uno... Los lìmites impuestos se debilitan, y se avianza la confianza en uno mismo. Se vuelve a empezar y
creo que hasta incluso se ven las cosas desde otra perspectiva.





#Tengo màs valor, ya sè què voy a elegir, còmo & por què.
#Voy a luchar, por mis ideales.
#No me voy a rendir, sin antes dar batalla.





·To find a new R A I N B O W ·

No hay comentarios: