jueves, 10 de junio de 2010

En lucha contra el facismo, el racismo, el sexismo y toda Autoridad.


Todos me podrán decir que de las tribus urbanas ya se habló mucho, que con la pelotuda de Cumbio, su sequito de floggers, los emo de la bond y los pibes poxi de plaza san martin tienen suficiente..
Esos son los nuevos, como TODAS las tribus e ideologias que en algun momento fueron nuevas. Todas las tribus urbanas tienen en comùn eso mismo, que son un grupo de personas que en su adolescencia (en la mayoria, no generalicemos) encontraron similitudes con otras personas y se comenzaron a vestir, actuar, pensar de una cierta forma o escuchar una cierta musica eso no te crea una personalidad, simplemente te etiqueta y es algo que copias.
A mi las copias no me gustan y talvez muchos puedan decir que yo soy una copia de tal o cual cosa, por suerte no me considero asì.
Repudio firmemente los grupos sociales en los que las personas son "puestas a prueba" para ver si son o no son DIGNOS de estar en ese circulo. Osea, uno tiene que degradarse (a veces), lastimarse, sobreexigirse para conseguir "amigos" (falsos) que luegon lo premian a uno y le dan estandartes de dicho ideal: Te cortan la cresta,cordones blancos, camperas, etc.
Como en todos los aspectos de la vida, también hay cosas de las tribus urbanas que son reprobables: LA VIOLENCIA es la mayor para mí, pero a veces hay que hacer una excepción.

~Mi corazòn que ama la libertad, buscarà a los represores.
A aquellos que no entienden sobre el individuo y la solidaria.
Peste neo-nazi platense, te voy a buscar.

No hay comentarios: