sábado, 18 de junio de 2011

Mira hacia abajo desde el monte Zion.

mis humildes letras, poesías. Para tí mis escritos.



-Quiero estar sola de nuevo, quiero volar.
quiero que nadie me pregunte nada, que me ignoren.
Talvez tengan razón y yo soy una basura, pero bueno. Es la única forma que sé de ser; me duele el cuerpo y el alma.
Ni escribir puedo, ya no sé cómo hacer las cosas que antes me traian tranquilidad.
Es por el presente inmediato que nos rodea a cada uno, que nos limita y nos baja un canon de pensamiento qeu es solamente de esa forma.
Yo no soy feliz por como soy, pero no porque a Mí no me guste; sino porque a LOS OTROS no les gusta
y cuando "los otros" son laspersonas más cercanas a vos, AHÍ si te afecta lo que te digan.
No se puede tener indeferencia total frente a todo, esa es la cagada.
-volaré

No hay comentarios: