jueves, 12 de febrero de 2009

Hoy, me sorprendì.
Me sorprendì de mi misma.
Me sorprendì analizando mi pasado y pensando mi presente.
Me sorprendì hablando de cosas que en realidad no me gusta hablar con gente a la que en realidad no le tengo tanta confianza... Creo que es porque ellos serian los ùnicos que me podrian dar una vision
objetiva de las cosas, que es algo que ahora tanto necesito.
Tuve la imperiosa necesidad de escribir, estoy abriendo mi alma en estas lineas digitales, sin ninguna razòn aparente, simplemente por la necesidad. La necesidad de intentar acomodarme, de intentar no olvidar lo que hago, siento, pienso o digo.
Me di cuenta, que miro mucho.. pero en realidad no veo nada.
Que oigo a mucha gente contar muchas cosas, pero que en realidad no las escucho.
Me siento vacia, insegura. Esta sensacion la tengo desde hace dos meses, ya.
Es la sensacion de haber cometido un error.. yo sè què fue lo que cambio en mì.
Estoy buscando mucho cariño ràpido, cuando antes lo hacia màs calmadamente.. Tengo dos necesidades en este momento:
a) La necesidad de liberar mi alma
b) La necesidad de encontrar mi alma

Estoy segura, de que una cosa, va a llevar consigo la otra.. voy a liberar mi alma, cuando tenga a alguien que crea que se la merezca.. Cuando encuentre a esa persona, voy a ser feliz.
Las personas no entienden que el mayor deseo del alma es encontrar la felicidad, no lo entienden, porque ellos no la conocen, yo tampoco. Solamente intento conocer mis lìmites, conocer mi libertad, y asi.. cuidarme de los demas.
Apuesto mucho a relaciones inmaduras.
Ese es mi error.

No hay comentarios: