martes, 7 de abril de 2009

Me di cuenta, despuès de tantas noches desvelada pensando en mí que crecí. Que al fin, cambié muchas cosas en mí. Sigo siendo la misma, en escencia.. pero mi forma de actuar o de pensar es distinta. Ahora es otra mi línea de acción, es otro mi entorno, son otras mis preocupaciones.
Ahora ya no tengo miedo de no volver a llegar a casa alguna noche, de que la gente a mi alrededor me traicione, o de que se hagan los más omnipotentes y se pasen de vivos. En poco tiempo, he visto
DEMASIADAS cosas. Eso es lo malo, antes yo era como esas personas: pura estètica, sin pensamiento, sin moral, sin escrúpulos. "Límites, yo?" esa era mi respuesta más común. Al pensar en esos momentos, me da asco. Me repugna haber sido una de esas personas y haberme enorgullecido por ello.
Aunque ahora mi entorno cambio, no sè por cuànto tiempo. Alguien me dijo un día "Una vez que pruebes y te haya gustado vivir fuera de los límites que te imponen... no vas a poder vivir en los límites nuevamente y sentirte feliz", en ese momento no lo entendí. Ahora sí. Tenía mucha razon (Viejo, como sos ee! ), yo viví egoistamente, haciendo TODO lo que me gustaba, sin esperar nada de nadie y haciendo que nadie espere NADA de mí. Viví de la peor forma, pero a mi me gustaba, yo la habia decidido. Permanecer fin de semanas en mi casa, era algo TOTALMENTE impensado, "Yo, sin salir? TAS LOCO?". Tenía que salir, tenía que tomar, tenía que sentirme parte de ese grupo de personas, sentir que pertenecia a algo, sentir que no era la ùnica que pensaba que vivir fuera del sistema era lindo.. Al principio, controlaba mis actos: unas birras en alguna esquina, un buen recital, puchos, risas y al otro dia resaka; viernes y sabado, siempre igual.. Luego, las cosas fueron variando poco a poco, hasta que llego un momento que la rutina era: Birra+Ferne+Porro+Pastillas+Reci+BARDO con policias+Pegarle a X chabon por motivos estúpidos+correr fachos, era hacerme enemigos. Porque ahora, eso tengo. Esos que eran mi junta (MALA JUNTA) ahora no son nada, alguna me llama, otro me saluda y por ahi son dos los que me chatean. La mayoria se olvido de mi, ellos que se hacian llamar A M I G O S, aunque yo nunca los considerè asi.
Ahora, no puedo vivir mi vida. Porque mi vida, es de ellos... es de aquellos a los que se las regale, en los que la desperdicié. Ahora no puedo convivir con mis viejos amigos ni con mis nuevas juntas, que son mejores que las otras. Por què?. Muy sencillo, porque al hombre le gusta vivir fuera de los límites siempre y cuando no violen los límites de uno. Yo me meti con gente bastante jodida, y cometi errores.
Ahora me buscan.
A veces, yo tambièn a ellos.
A veces, los espero. Los provoco en mis pensamientos e intento llamarlos con mi mente, asi realizan su venganza y la gente que tengo alrededor no termina lastimada.
Por ellos no salgo, por ellos no convivo. Porque si lastiman a los que quiero no responderé de mi... y aunque no paresca, mi grito de guerra van a escuchar. No voy a parar, hasta encontrarlos, hasta hacerles pagar TODO lo que me hicieron, hasta que ellos no entiendan mi sufrimiento, hasta que no me pidan PERDON.

No hay comentarios: